Envíos y Devoluciones

PLAZOS DE ENVÍO

Para entregas en Península y Baleares: si contamos con stock de producto, el plazo de entrega es de 24-72 horas en días laborables. Excepcionalmente, podría retrasarse el envío por causas ajenas a Logística Irabia Distribución, S.L. En caso de no disponer de stock de algún producto, el plazo de entrega será de 24-72 horas desde que recibamos el producto.

En el caso de seleccionar «Recogida en Tienda», el pedido podrá recogerse a las 24 horas de haberse realizado el pedido en horario de 07.00 a 14.00h. en la siguiente dirección:

Camino del Valle, 3
28500 – Arganda del Rey
Madrid

MODIFICACIONES, ANULACIONES O DEVOLUCIONES

Puedes hacerlo desde tu área privada de cliente, accediendo con tu nombre de usuario y contraseña. Puedes también contactar con nosotros a través del teléfono 91 871 20 70 o email (contacto@porcelanairabia.es)

Aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la ley 47/2002 de ordenación de comercio). Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe íntegro conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente.

TIPOS DE DEVOLUCIONES

– Decisión del cliente

El cliente puede ejercer su derecho de desistimiento durante los siguientes 14 días desde la fecha de recepción del producto (siempre que se cumplan las condiciones que regula la ley 47/2002 de ordenación de comercio). Para más información sobre el derecho de desistimiento, puede consultar nuestra Condiciones Generales de Venta

– Productos dañados o defectuosos

Si el cliente recibe el producto dañado debido a su transporte deberá contactar con nosotros a través del teléfono 91 871 20 70 o por correo contacto@porcelanairabia.es para poder solucionar el incidente cuanto antes mediante la reposición del mismo o su abono.

Para el correcto trámite de reposición o abono, recomendamos enviar fotografías de la mercancía dañada y una fotografía de la etiqueta de transporte con el número de expedición de la caja dañada.

– Producto equivocado

Cuando el producto recibido no es el que el cliente había solicitado, éste podrá realizar la devolución a través del área privada de cliente, en el teléfono 91 871 20 70 o por correo contacto@porcelanairabia.es 

– Producto con información errónea o incompleta

En caso que el producto no se ajuste a la información facilitada por nosotros éste podrá realizar la devolución a través del área privada de cliente, en el teléfono 91 871 20 70 o por correo contacto@porcelanairabia.es

¿CÓMO SE REALIZA EL REEMBOLSO DE LAS DEVOLUCIONES?

Porcelana Irabia reembolsará al Usuario utilizando el mismo método de pago que empleó este para realizar la transacción inicial de compra. Este reembolso no generará ningún coste adicional al Usuario. No obstante, Porcelana Irabia podría retener dicho reembolso hasta haber recibido los productos o artículos de la compra, o hasta que el Usuario presente una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

El transporte de la devolución será por cuenta del cliente, en caso necesario, Porcelana Irabia podría encargase de tramitar una recogida con la empresa de transporte de los productos que desee devolver si el cliente así lo desea. El Usuario deberá asumir el coste directo de devolución (transporte, entrega) de los bienes, si se incurriera en alguno.

En todo caso, no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera comprobación del bien, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño tras la entrega.

Asimismo, se debe devolver los productos usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso los acompañen. En caso de no devolverse en el embalaje original, se podrá aplicar una depreciación en el valor del producto.

El reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío, se realizará antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la recepción del producto en nuestros almacenes o, en su defecto, de la recepción de un justificante de envío del producto. Para dicho reintegro se utilizará el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso. 

EXCEPCIONES

– Si el cliente rechazara la mercancía, una vez el producto se encuentre en la tienda se procederá a la devolución del importe de los productos, reservándonos el derecho a cobrar los gastos de devolución al cliente.

– En ningún caso se admiten devoluciones parciales de productos adquiridos en un pack.

Información COVID-19

Con motivo de las medidas adoptadas contra el COVID-19 estamos sufriendo retrasos de producción, que pueden derivar en roturas puntuales de stock. Lamentamos las molestias que podamos ocasionar por esta circunstancia.