Rubric

Irabia-Bone-Firma-White

Rubric

by Alfredo González

Bone China

Con una de las mejores y más nobles porcelanas, Bone China, con una proporción del 45% de ceniza de hueso bovino procedente de Reino Unido en la composición de cada pieza, está fabricada la serie Rubric.

La porcelana Bone China de esta calidad hace que las piezas sean completamente translúcidas y con un brillo y luminosidad incomparable. Estas características estéticas, acompañadas de la extradureza que aporta este noble material, y conjuntamente con el diseño y planteamiento de uso vanguardista, hacen de la serie Rubric el mejor soporte para desarrollar la creatividad y saber hacer en la presentación de las creaciones de mejores Chefs.

Chef Alfredo González

La nueva imagen de Irabia.

Me he atrevido a dar este paso al compartir con Porcelana Irabia su filosofía de crecimiento, altura de miras, por su innovación continua para estar a la vanguardia del mercado y, sobre todo, a la búsqueda de nuevos caminos.

Lo he visto en la evolución que ha mostrado en formas, decorados, materiales y que tanto nos está dando a los profesionales, aportando soportes a nuestra creatividad.

Espero que todo este compendio de piezas, así como las próximas colecciones que están por venir, sean de máxima utilidad en el día a día en la expresión de su creatividad.

Alfredo González

firma-alfredo

Descarga el Catálogo de Rubric by Alfredo González

Información COVID-19

Con motivo de las medidas adoptadas contra el COVID-19 estamos sufriendo retrasos de producción, que pueden derivar en roturas puntuales de stock. Lamentamos las molestias que podamos ocasionar por esta circunstancia.