Garantía Antidesportillamiento

Irabia ofrece una garantía de 10 años para determinadas piezas. Esta garantía cubre el desportillamiento, no la rotura y, siempre en el uso normal para el que han sido diseñadas, que es la presentación y servicio de alimentos, su lavado manual o mecánico y un adecuado almacenamiento, no cubriendo un mal funcionamiento de máquinas lavavajillas, manipulación negligente o uso inapropiado.

Para la correcta tramitación de la garantía, es imprescindible rellenar el formulario de «solicitud de garantía» que encontrará a continuación y adjuntar en el mismo el justificante de compra (Factura del distribuidor o de Irabia)

Una vez recibida la citada solicitud, se confirmará la garantía por 10 años de las piezas registradas a contar desde la fecha de compra.

Para realizar la reposición de las piezas cubiertas bajo la presente garantía, el usuario deberá enviar a Porcelana Irabia las piezas por cuenta propia explicando clara y explícitamente cómo se produjo la incidencia para la evaluación y verificación efectiva del daño y las posibles causas. Una vez confirmada y aceptada se realizará la reposición de las piezas sin coste adicional para el cliente. Las piezas procedentes de una reposición fruto de la aplicación de la presente garantía, asumirán el acuerdo original de las piezas por las que han sido sustituidas y por tanto dispondrán exclusivamente del tiempo restante del período de garantía aplicado.

Esta garantía solo se aplicará a empresas y profesionales dentro del sector de la Hostelería, y siempre como usuario final de los productos.

Las piezas incluidas en esta garantía son las marcadas en el catálogo general con el siguiente símbolo:

Ejecuta tu garantía

Si deseas ejecutar tu garantía, por favor, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para tramitarla correctamente.

Información COVID-19

Con motivo de las medidas adoptadas contra el COVID-19 estamos sufriendo retrasos de producción, que pueden derivar en roturas puntuales de stock. Lamentamos las molestias que podamos ocasionar por esta circunstancia.