Hospitality Innovation Planet – Madrid 2020

HIP 2020, la mayor cita de innovación del sector Horeca, generará un impacto económico de 51 millones de euros en Madrid… y Porcelana Irabia estuvo presente otro más.

La Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto y la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, inauguraron el pasado lunes día 24 de Febrero HIP 2020, que reunió a más de 30.000 profesionales en los 40.000m2 con tres pabellones en IFEMA.

Este año presentamos diferentes novedades en nuestras colecciones de productos. Siendo la más importante la nueva Gama Rubric by Alfredo González presentada en primicia en la Feria.

Alfredo González actualmente es chef en Ferretería by EGO y hemos desarrollado junto a él una colección exclusiva, del más alto nivel fabricada en Bone China con un 45% de ceniza de hueso bovino procedente de Reino Unido. La serie Rubric posee un brillo y luminosidad incomparable. Siendo además una característica innata del Bone China una dureza excepcional que la hace perfecta para los chefs más exigentes.

Rubric by Alfredo González aporta un diseño totalmente innovador pudiendo combinar sus piezas de innumerables formas. Creatividad sin límites.

En este pequeño vídeo os dejamos una muestra de la versatilidad y diseño que ofrece la colección Rubric by Alfredo González.

Deja un comentario

Información COVID-19

Con motivo de las medidas adoptadas contra el COVID-19 estamos sufriendo retrasos de producción, que pueden derivar en roturas puntuales de stock. Lamentamos las molestias que podamos ocasionar por esta circunstancia.